Galaxy Fold cancela su evento de presentación por graves problemas de pantalla

in

Parece ser que no todo en Samsung ha estado marchando bien, o al menos en cuanto a su nueva estrella; el Samsung Galaxy Fold. En un nuevo comunicado han informado a la prensa especializada sobre la cancelación del evento pautado para esta semana en China y España.

En este se efectuaría la presentación oficial del dispositivo plegable, pero al parecer está presentando problemas relacionados con el panel.

Concretamente, la fecha del evento estaba pautada para este próximo 24 de abril. Ahora la compañía coreana ha indicado que “quedará pospuesta”; y el caso se repite tanto para España como para China, como se ha mencionado. ¿Los motivos? Una serie de problemas en cuanto al panel del Galaxy Fold, incluyendo rupturas, parpadeos y distorsión de imagen.

La compañía se ha puesto al frente indicando que todo se solucionará pronto y que están “trabajando para ofrecer una experiencia amena a toda la comunidad de usuarios”. La realidad es que todo apunta a que se repetirá el mismo apocalipsis visto en el sonado caso Note 7. ¿Recuerdas?

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

Facebook Messenger permitirá citar y responder Mensajes

Podrás descargar Facebook Messenger para el Ordenador