Por qué la app Tango Messenger puede ser Mejor que Skype?

Tango-app-gratis
in

Tango Messenger para móvil, una aplicación en el último año han conseguido llegar a cuotas jamás pensadas y acercarse mucho a otras aplicaciones tan conocidas como Skype. De hecho tiene muchas ventajas que deben considerarse en comparación con Skype.

Tango Messenger App

  1. Más sencillez y fácil de configurar. En Tango Messenger no tienes que configurar apenas nada en comparación con Skype y esto le hace que sea más fácil de registrar y de usar. Con Tango solo tienes que meter el número de teléfono y correo electrónico porque los contactos se añaden de forma automática.
  2. Tango está pensada para usarse en el móvil mientras que Skype es más para PC. Esta es la principal características por la que destaca esta aplicación. Algo que es muy importante hoy en día porque la mayoría de personas se conecta a internet a través de teléfono móvil ya que es algo más rápido y práctico. No obstante también se puede descargar Tango para pc con el sistema Windows actual.
  3. Una aplicación mucho más divertida que Skype. Skype prácticamente se resume en una aplicación para mandar mensajes y hacer video llamadas a palo seco. Con Tango cambia la historia ya que también disponen de divertidas animaciones, avatares para las videollamadas, fabricar memes, mandar imágenes con filtros puede incorporarse tarjetas de felicitación,… etc.
  4. Es una herramienta más interactiva que Skype. No solo podrás mandar mensajes, archivos, videos y hacer videollamadas sino que también puedes actualizar tu estado, mirar perfiles de otros usuarios, unirte a conversaciones y buscar a nuevos contactos. En este sentido en cierta forma se aproxima más a la forma de las redes sociales que el propio Skype.
  5. Dispones de juegos para divertirte mientras esperas un mensaje o realizas una llamada. Los más populares son Road Riot, Jewel Raiders o Toon Squad. Pero aparte podrás compartir tus logros e invitar a tus contactos a jugar a tus favoritos. Existen más de 15 juegos donde elegir.

Lo más importante es que si utilizas Tango puedes sacarle el máximo partido a tu tarifa plana ya que funciona muy bien con teléfonos 3G o 4G. Lo puedes descargar directamente en las principales plataformas de descargas app y podemos enviar a nuestros contactos correo electrónicos para que también lo utilicen. No olvides que cuanto más contactos tengas podrás sacarle más partido a esta aplicación en tú móvil. Se advierte que la calidad de las llamadas dependerá de si se usa una conexión web de calidad.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

kik-messenger

Novedades de Kik Messenger para iOS y Android

SAMSUNG-S7-y-S7-Edge

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con Android 6 y TouchWiz