Como enviar GIFs animados en Facebook Messenger para Móvil

gifs-animados
in

Sin duda la forma en la que nos comunicamos hoy presenta un perfil bien distinto a la de antaño, sobre todo si hablamos de GIF. No olvidemos que finalmente en Facebook Messenger se pueden enviar imagenes Gif en las conversaciones. Con ello podrás enriquecer tus conversaciones y darle un matiz diferente a través de esta forma divertida de expresión.

Gifs Animados

Puede ser una original forma de comunicación teniendo presente que los Gifs también pueden tener movimiento. Al final de este artículo te daremos un truco que poca gente sabe de cómo subir gif en movimiento en tu Facebook.

*Facebook Messenger es una aplicación de la plataforma Facebook que te permite chatear desde tu dispositivo móvil. Además cuenta con otras opciones muy interesantes como realizar una llamada gratuita, realizar una videollamada, crear grupos de chat, enviar archivos… etc. Afortunadamente esta aplicación es compatible para Android, Windows, iPhone, iPad y Blackberry.

Los GIF es una nueva forma de expresión que empezó a popularizarse con el auge de las redes sociales como twitter, Facebook, WhatsApp,  Hotmail, Tumblr…etc. Concretamente en Facebook, que es la plataforma que nos interesa en este post, se pueden agregar gif a cada mensaje sin tener que buscarlos en otras aplicaciones de forma directa. De hecho Facebook incorpora un botón que con un simple click hace que el usuario pueda encontrar y enviar el gif que más le interese junto al mensaje. Todo ello desde que Facebook Messenger decidiera habilitar el uso de GIFs en su plataforma tanto para Android, IOs como para Windows.

Los Gif son una buena opción si queremos llamar la atención. que nuestro mensaje se lea y no pase desapercibido.

Cómo compartir un Gif en Facebook Messenger. Solo tienes que descargar el gif animado que más nos guste o exprese lo que queremos trasmitir y abrir Facebook Messenger para enviar el archivo. Para ello puedes usar la opción buscar imágenes que nos aydudará a encontrar de forma más rápida el Gif que necesitas. No olvides que cuantas con muchas opciones y herramientas para que tu conversación junto con el Gif sea más interesante y logre el propósito que nos habíamos marcado. Tienes además la posibilidad de usar imágenes como Gif desde los archivos de tu dispositivo móvil.

*Como se trata de un sistema reciente en Facebook, quizás tengas que actualizar el programa en tu dispositivo.

Para dispositivos que utilizen el sistema iOS pueden utilizar los Gifs en Facebook Messenger a través de la aplicación GIF Keyborad, Mientras que en la versión web, desde el pc tendremos que descargar las distintas imágenes para después incorporarlas al chat.

Truco para que tus gifs tengan movimiento en Facebook

Debes saber que los gifs animados no se pueden publicar en tu estado, solo podrá aparecer en el muro aunque la animación no tendrá seguramente movimiento. Aunque para que podamos ver el movimiento de los GIFs se puede usar tanto el feed de noticas como las aplicaciones FB purity o Giphy que permiten subir imágenes animadas en forma de video.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

messenger-apps-android

Las 5 Mejores Apps de Mensajería para Android 2016

fb-messenger-navegador-web

Facebook Messenger como Navegador Web