¿Por qué Snapchat es tan popular?

SNAPCHAT-POPULAR
in

Sin duda Snapchat es la aplicación de mensajería (¿O mini red social?) que más ha dado de que hablar este 2015, aunque comenzó a hacerse popular el año pasado ha sido este el año donde ha tenido su boom y se ha puesto en boca y en los teléfonos de todos, la aplicación funciona con un simple y sencillo principio, cuando te envían o envías algo, luego de ser leído desaparece para siempre, ya nunca más podrá ser visto.

Lo que comenzó como una idea divertida y hasta inocente se convirtió en un éxito en el mundo digital, con Snapchat liderando las listas de descargar en todas las plataformas en las que está disponible, vemos sus características más relevantes y el porqué de su éxito.

Los mensajes que se autodestruyen. En su sección de chat pueden enviarse mensajes sin límites de caracteres, fotos y vídeo de la galería o grabar un vídeo y enviarlo en tiempo real. Los mensajes recibidos pueden leerse y guardarse si se pisa sobre ellos, pero si no se guardan y se sale del chat estos desaparecerán, con las fotos y vídeo sólo será posible verlos una vez, cuando el contador llegue a cero el contenido se esfumará (Puede repetirse una foto o vídeo que te manden cada día, pero el usuario que lo envió será notificado), si quieres puedas hacer una captura de pantalla mientras está en pantalla, pero Snapchat notificará de esto a quien te lo envió.

Los filtros y efectos. La juventud de hoy ama las selfies por sobre todas las cosas, excepto por una: Las selfies con filtros, Snapchat tiene varios filtros que pueden aplicarse en una foto antes de enviarla, además que puedes escribir sobre ellas, dibujar a mano alzada y agregar tu ubicación.

Estas son las 2 grandes cosas que nos brinda Snapchat, con la privacidad tan expuesta en las redes sociales parece que el éxito de esta aplicación viene dado por la destrucción del contenido que enviamos, lo que brinda confianza y alivio a algunos. Además de ser muy divertida de usar.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

Instagram-Direct

Instagram Direct, dos nuevas funciones para compartir contenido

WhatsApp-Web

Pros y Contras de usar WhatsApp Web