Descargar WhatsApp para iPad

in

Una nueva actualización de WhatsApp permitirá que los dueños de un iPad puedan acceder directamente a la plataforma.

La aplicación de mensajería más importante del mundo está disponible para Android, iPhones y computadoras personales a través de WhatsApp web, por lo que parecía extraño que no estuviese a la mano de aquellos que poseen un iPad; hasta hoy la única forma de utilizar la aplicación a través de las tablets de Apple era conectándose por la ya mencionada WhatsApp Web.

Se rumorea que esta nueva actualización sea lanzada en modalidad beta en las próximas semanas, aunque Facebook, compañía dueña de WhatsApp, no ha comentado nada al respecto.

Más actualizaciones

Otra actualización podría darle más control a los administradores sobre los grupos que administran. Específicamente se espera que puedan evitar que otros miembros puedan mandar mensajes una y otra vez sin control.

Esta movida podría ser un intento más de parte de Facebook por evitar la difusión de noticias falsas a través de sus aplicaciones, situación por la cual ha sido cuestionada constantemente. Esta nueva función está siendo probada en una versión para Android que no está disponible al público.

WhatsApp Messenger

Hace poco WhatsApp anunció la posibilidad de evitar que sus usuarios agreguen a otros a grupos sin su consentimiento.

En información recogida por WABetainfo, la compañía está preparando todo para permitir que se puedan compartir los estados de WhatsApp directamente en Facebook, los cuales se mostrarán como historias en la página principal. Este podría ser un paso más en las intenciones de Mark Zuckerberg de fusionar sus aplicaciones principales (Facebook, WhatsApp e Instagram).

WhatsApp modo oscuro

Por último, se espera que WhatsApp lance su modo oscuro este año, para seguir la línea trazada por aplicaciones como Youtube y Viber. Con esta función los usuarios podrían ahorrar batería y reducir el efecto sobre los ojos al estar en una habitación poco iluminada.

Descarga

Whatsapp para iPad

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

Facebook cambiará la forma en cómo nos informamos