Podrás descargar Facebook Messenger para el Ordenador

in

Facebook Messenger estará disponible en ordenadores. Los planes de Facebook para dominar la mensajería privada se ampliarán. La compañía anunció a finales de abril que su aplicación de Messenger, estará disponible para Mac y Windows más adelante este año. Esta noticia fue lanzada durante la conferencia F8 llevada a cabo en San José, California.

Hay muchos más celulares inteligentes que ordenadores en el mundo, por lo que el desarrollo de aplicaciones para estos últimos es normalmente más lento. Pero para aquellos que pasan la mayoría de su tiempo utilizando sus equipos Windows o Mac, la mensajería es una función clave para su trabajo, por lo que la integración de la aplicación de Messenger podría hacer que estos usuarios pasen horas extras en el ecosistema de Facebook.

Facebook lanzó un comunicado diciendo que «las personas quieren mensajear fácilmente desde cualquier dispositivo, y en ocasiones quieren un poco más de espacio para compartir y conectar con las personas que quieren más.»

Este movimiento podría ayudar a Messenger haciéndola más atractiva para empresas que deseen publicitar en la plataforma. Facebook desea añadir otras herramientas para negocios en sus aplicaciones de mensajería, convirtiéndolas en un canal prioritario para el marketing y servicio al cliente.

La versión de escritorio de Messenger traerá consigo llamadas, videollamas en grupo y otras herramientas ya disponibles en su versión para móviles. Probablemente se basará en Messenger.com, una versión web que sirve como conector entre ordenadores y la aplicación (de la misma forma en la que trabaja WhatsApp web).

Facebook Messenger Versión Web

La versión web está siendo desarrollada y se espera que sea lanzada en todo el mundo en algunos meses.

Hoy día, Messenger es la segunda aplicación de mensajería más importante a nivel de usuarios a nivel mundial, superada solo por WhatsApp (1.6 billones contra 1.3 billones); quizás la versión para ordenador logré acortar la distancia entre ellas.

Descargar Facebook Messenger

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

Galaxy Fold cancela su evento de presentación por graves problemas de pantalla

Facebook cambiará la forma en cómo nos informamos