Descarga WhatsApp Messenger y conoce los Nuevos Emojis

in

Los emoticones o también conocidos como emojis, se han venido utilizando desde el período donde era muy famoso el Messenger. No obstante, en la actualidad siguen usándose los emojis en las distintas redes sociales y plataformas de mensajería instantánea. La  aplicación de mensajería WhatsApp ha lanzado sus nuevos emojis, pero hasta ahora, solo se encuentran disponibles en  la versión beta de Android, sin embargo, en próximas actualizaciones llegará a todos los usuarios.

WhatsApp Messenger es el chat más importante del mundo hasta el momento, y se encuentra rediseñando sus propios caracteres, algo que ya ha hecho Twitter y Facebook; además, según imágenes mostradas de los nuevos emojis se observa un parecido con los de Apple.

Esta reconocida mensajería aloja a más de 1.200 millones de usuarios en el mundo. Los nuevos  emoticones llegarán con  más detalle  con la versión 217.364 de la app, la cual por el momento es una versión beta y se encuentra en período de prueba por la compañía.

Cabe mencionar, que por ser solo una versión beta hasta ahora, en el momento de la actualización pueden ocurrir cambios. Se ha dado a conocer que los usuarios que deseen hacer uso desde ya de esta actualización deben registrarse como probadores de las versiones beta de la aplicación.

Hasta el momento no hay una fecha establecida para la llegada de los nuevos emojis a los usuarios comunes de WhatsApp. La aplicación WhatsApp hasta ahora venía utilizando el diseño de emoticones creado por Apple, según el sitio web de Emojipedia eso ya es cosa del pasado, ya que de momento se encuentra creando sus propios emojis; como ya lo han hecho otras compañías.

Por otra parte, el cambio estético de WhatsApp Messenger ha incluido nuevos emojis tales como: magos, vampiros, zombies, hadas y elfos, entre otros; según mencionan desde Emojipedia.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

WhatsApp-Web

Cosas que no sabías de WhatsApp versión Web

La Liga de la Justicia se apodera de los Chats de Facebook Messenger