Descarga Skype Lite y estrena videollamadas en grupo mediante otras Apps

in

Al inicio de año, la applicación Skype Lite fue lanzada de manera exclusiva para la India. La versión de esta aplicación se diferencia por estar orientada a dispositivos Android de gamas medias y baja con paquetes de datos de internet móvil limitados.

¿En qué consiste la nueva función de Skype Lite?

Con esta nueva renovación de la app es posible llevar a cabo videollamadas en grupo de una forma muy sencilla. Solo es suficiente con abrir la aplicación, elegir “invitar amigos para una llamada” y luego el usuario puede enviar un enlace mediante WhatsApp, Messenger o cualquier otro medio.

Los invitados solo deben seleccionar el enlace y con eso es suficiente, lograran unirse a la conversación de hasta 4 participantes.

Cabe destacar, que no es necesario ingresar o contar con una cuenta de Microsoft para lograr participar en la videollamada, simplemente colocar un nombre de usuario. La cuenta de invitado desaparece transcurridas las 24 horas de enviada la invitación.

En la India el mercado móvil se muestra muy interesante, pues aparte de Microsoft, otras importantes empresas se han dedicado a brindar productos y servicios más accesibles a sus redes de telefonía, como ejemplo cabe mencionar los Android One, móviles de Google económicos y con Android solo ofertado para este mercado.

Otra novedad incluida en Skype Lite indio es el chatbot Ruuh, una especie de inteligencia artificial que responde a las preguntas de los usuarios a través de mensajes de texto.

Por otra parte, la compañía Microsoft ha lanzado un nuevo grupo de emojis de temáticas del evento Diwali.

Microsoft  además, ha lanzado otras interesantes actualizaciones en otros productos, junto a esta gran update, como la de Xbox One, que le proporciona una nueva interfaz, mejores funciones y mayor velocidad en el menú de la consola.

Descargas

Descargar Skype Lite

El constante auge en las actualizaciones de app de mensajería les proporciona a los usuarios en la mayoría de los casos, un mejor servicio y es por ello que Skype Lite  busca acortar la distancia en los grupos con esta nueva opción de videollamadas.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

Descarga Skype y prueba su versión para Windows 10

Los 3 Mejores Móviles por menos de 500 Euros (2019)