Instagram Direct, dos nuevas funciones para compartir contenido

Instagram-Direct
in

Quizás no sepas que muy poco que el sistema de mensajería Instagram Direct permite ahora continuar conversiones dentro de la misma ventana, tipo chat, a través de su zona privada si se  mantiene la conversación entre dos personas o se crean grupos. Aparte de esto existe nuevas funciones para compartir contenido que me gustaría enseñarte para que puedas sacarle el mayor partido posible  a esta aplicación.

Aunque son funciones que ya estamos acostumbrados a usar en otras plataformas. Esta actualización se dio lugar hace más de un año con la idea de ofrecer a sus usuarios nuevas funciones que le permitan compartir fotos de forma más dinámica posible.

Si eres usuario de Instagram Direct, debes saber que antiguamente los usuarios para enviar mensajes tenían que crear un nuevo cada vez, lo que sin duda llegaba a ser algo pesado en determinadas circunstancias. Ahora con estas nuevas funciones que incorpora, una persona puede continuar la conversación en la misma ventana donde además puede incluso mandar videos e imágenes. Además de poder etiquetar cada comentario o mansaje, se dispone de un botón o icono para que además puedas enviar esa imagen o video a una o varias personas. Este icono representa a la típica acción de compartir tan usual en las redes sociales. A continuación vamos a detallar cada una de estas dos funciones con más detalle.

Ambas solo están disponibles para Android e iOS.

  • Enviar mensajes en privado al hilo de una conversación privada. Se trata de un sistema que te va a permitiré enviar mensajes en privado de forma mucho más práctica y dinámica. Además de lo que hemos adelantado, podrás seleccionar si el contenido del mismo sea público o no. También, aunque no es demasiado relevante en esta función, podrás modificar el tamaño de las fotos, elegir su posición vertical u horizontal. Todo esto hace que enviar fotos, que ha sido siempre el principal objetivo de Instagram, sea mucho más fácil. Para que tengamos una referencia sería algo parecido a las funciones de la plataforma tan conocida como es Facebook.
  • Función de etiquetar mensajes o fotos. A parte de lo mencionado, Instagram a la hora de subir fofos te va a sugerir los contactos a los que sueles contactar más. Como comentamos antes, la mención que se puede hacer directamente a cada foto nos va a permitir interactuar mucho mejor con nuestros amigos y familiares. Además al igual que en otras plataformas también se pueden incluir emojis para expresar de forma más rápida lo que pensemos de cada foto o mensaje. Sin olvidar que puede interesarte que los selfies que te tomes puedes usarlo directamente como emojis que siempre será una forma más divertida y atrayente de responder de comentar.

Debes saber que encontrarás el nuevo botón para compartir debajo directamente de las fotos y videos donde además podrás dejar un comentario. No obstante se ha de advertir que Instaran aunque a incorporado estas nuevas funciones sigue cuidado el nivel de seguridad y privacidad.

Descargar Instagram Direct

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

Whatsapp-messenger-gratis

5 funciones nuevas de WhatsApp que no conocías

SNAPCHAT-POPULAR

¿Por qué Snapchat es tan popular?