Descarga FB Messenger y descubre sus nuevas Funciones

FB-messenger-APP
in

Te recordamos que esta aplicación (FB Messenger) para tu móvil es muy interesante porque podrás intercambiar mensajes a tiempo real. Si te descargas esta aplicación para tu móvil podrás disfrutar de las siguientes ventajas.

Funciones de FB Mesenger:

  1. Disponer de conversaciones instantáneas con notificaciones de todos tus contactos para que estés siempre al día.
  2. Intercambiar mensajes con contactos de tu agenda telefónica a pesar de que no tengan cuenta en Facebook. Aunque para descargártela tienes que tener un perfil creado en Facebook. Si la persona que recibe este mensaje no tiene instalada esta aplicación el mensaje le saldrá directamente en su cuenta Facebook o puedes enviar mensajes a modo SMS. De ese modo los usuarios que no tengan cuenta en Facebook pueden responder enviando un SMS.
  3. Esta apps es muy flexible y compatible con la mayoría de dispositivos como iPhone, Blackberry, Android… etc.
  4. Es una aplicación totalmente gratuita.
  5. Podrás mandar mensajes de forma privada así como crear grupos para difundir mensajes generales. Cuando envías el mensajes seleccionas a quien lo quieres enviar con el cuadro de dialogo de la aplicación.
  6. Se guardan todos los mensajes que envíes dentro del Historial.
  7. Con Facebook Messenger también podrás utilizar la opción de geolocalización para que tanto tu como tus contactos estés localizado siempre que quieras. Ya que puedes desactivar esta opción cuando quieras. Te presente que viene activada por defecto.

Descargar FB Messenger

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

Facebook-Messenger

Sácale partido a tu Facebook Messenger en el Móvil

Whatsapp-messenger-gratis

5 funciones nuevas de WhatsApp que no conocías