5 funciones nuevas de WhatsApp que no conocías

Whatsapp-messenger-gratis
in

A pesar de la simplicidad que en un momento inicial contaba esta aplicación supo cómo llamar la atención para que los usuarios crearan una cuenta…En la actualidad sabemos que WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones más usadas y descargadas a nivel mundial.

Esta aplicación cuenta con más de cien millones de usuarios en todo el planteta. Esto sin duda ha hecho que esta aplicación de mensajería instantánea pensara en expandirse y desarrollarse. De hecho cada cierto tiempo nos sorprenden con nuevas funcionalidades.

Hemos elaborado una lista de las funciones nuevas que quizás no conozcas para ponerte al día.

  1. Almacenar mensajes con el botón de favoritos. Sin duda una utilidad más que práctica. ¿No te ha ocurrido alguna vez que necesitabas leer un mensaje de nuevo y no lo podías encontrar entre la pila de mensajes que recibes diariamente…? Gracias a esta función podrás encontrar fácilmente los mensajes que sean más significativos para ti o que necesites consultar varias veces…..Aunque no debes de olvidarte marcarlo como favorito. Además cuando guardes ese mensaje también aparecerá toda la información pertinente como el contacto que lo envió, el grupo de chat, el día y hora del mensaje. Además cuando ya no lo necesites puedes desactivar el botón de favoritos y dejara de estar en esta sección.
  2. Marcar un mensaje como no leído o modo recordatorio. Una función muy parecida a la que hemos señalado en el punto 1 que te va a permitir poder visualizar fácil los mensajes que te interesen leer de nuevo. Puede ser que no lo hayas leído bien anteriormente o puede necesitarlo para más tarde. ¿Cuántas veces te ha sonado el móvil y no los has podido coger?
  3. Se podrá personalizar las notificaciones. Tal como ocurre en el móvil podrás personalizar cada mensaje en función del usuario que te lo envié. Puede ser una divertida forma de reconocer los mensajes sin tener que sacar el móvil del bolso. Además se puede configurar para silenciar los mensajes el tiempo que necesitemos. Algo que puede ser muy beneficioso si estas durmiendo, haciendo un examen, viendo tu película favorita de la semana….etc.
  4. Se podrán hacer copias de seguridad en Google Drive. Es muy útil que el usuario pueda realizar copias de seguridad en el que pueda guardar todos los mensajes recibidos y mandados. Sabemos que cada vez se utiliza más esta aplicación para los estudios y el trabajo y puede ser un desastre si por culpa de deterioro o pérdida del móvil, no puedas acceder a un determinado mensaje. No olvides que también podrás localizar mensajes con imágenes o videos.
  5. VoIP de WhatsApp para Windows Phone. Se trata de una aplicación donde podrás hacer llamadas por conexión a internet. Aunque sea de paco siempre costará mucho menos que las llamadas tradicionales. De esa forma podrás hacer fácilmente llamadas a los usuarios que tengan esta plataforma aunque antes tendrás de descárgala e instalarla aparte. No obstante es una buena forma de sacarle más partido a esta aplicación.

Descargas

Descargar WhatsApp Messenger Gratis

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

FB-messenger-APP

Descarga FB Messenger y descubre sus nuevas Funciones

Instagram-Direct

Instagram Direct, dos nuevas funciones para compartir contenido