Descarga WhatsApp y estrena nuevos stickers al estilo de Instagram

in

La nueva opción que ofrece la mensajería WhatsApp le permite al usuario colocar stickers de gran tamaño en las fotografías e imágenes que envía. El sitio especializado WABetaInfo indicó que ya todos los usuarios de WhatsApp pueden utilizar grandes stickers de la misma forma que se utilizan en la red social Instagram. La nueva función les permite a las personas ubicar ciertos emoticones de gran tamaño en las imágenes que se envían.

En días pasados se conoció que WhatsApp estaba tratando de implementar los stickers de Facebook Messenger en su app de mensajería instantánea y ahora ya son una realidad; además también hablaban de la llegada de gráficos.

La nueva opción lanzada de grandes stickers en las fotografías que se envían a través de WhatsApp, se encuentra disponible de manera oficial para todos los usuarios; no es una versión beta.

¿Cómo comenzar a usar los nuevos stickers?

Para comenzar a usar la nueva función que ofrece WhatsApp, el usuario solo debe seleccionar el ícono con forma de clip que se encuentra cerca del botón enviar. Una vez hecho esto, debe elegir cualquier fotografía y en la parte de arriba a la derecha encontrará el dibujo del sticker, de igual manera que en Instragram.

Por otra parte, de momento no es posible compartir los gráficos dentro de las conversaciones, al estilo de Messenger Facebok o Telegram. No obstante, esa herramienta aun se encuentra en período de prueba, su llegada  es solo cuestión de tiempo.

La mensajería WhatsApp se encuentra continuamente insertando nuevas herramientas con la finalidad de proporcionarles una mejor experiencia a los usuarios.

Esta nueva función que WhatsApp le ofrece a sus seguidores es una adaptación de lo que le entrega Instagram a sus usuarios, con respecto a lo de los grandes stickers en las fotografías e imágenes.

WhatsApp se encuentra entre las grandes mensajerías de mas uso en el mundo, a pesar de que en lo referente a actualizaciones Telegram algunas veces se le adelanta, eso no la hace dejar de ser la app de mensajería instantánea más usada.

A pesar de la reciente opción añadida por Whats-App muchos de sus usuarios esperaban que estos grandes emojis también fueran posibles enviarlos en el chat sin necesidad de tener que colocárselo a una fotografía. Ya que actualmente Telegram si permite esa opción; los usuarios se encuentran a la espera de más novedades en esta mensajería.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

La Liga de la Justicia se apodera de los Chats de Facebook Messenger

WhatsApp y Telegram seguirán funcionando en Afganistán