6 Razones para descargar Telegram Messenger

telegram-messenger-app
in

Con tantas apps para mandar mensajes hoy en día puede volverse tedioso escoger una, aunque uno suele decantarse por la todos tus amigos tengan, no hay duda que este año la app que ha dado de que hablar es Telegram. Fundada apenas en 2013 es una aplicación de mensajería multiplataforma disponible tanto para teléfonos móviles como para computadoras de escritorio.

Publicitada por su gran seguridad a la hora de cifrar los mensajes aquí te presentamos las 6 razones por las que deberías descargar Telegram Messenger ahora mismo.

  1. Multiplataforma. Telegram está disponible para dispositivos con Android, Windows Mobile, iOS y computadoras con Windows 7 en adelante. Por si eso no fuera suficiente, los usuarios de Blackberry, Linux y MAC OS que quieran usar la app, pueden hacerlo desde su navegador, sea este Safari, Chrome o Firefox. Sin duda, está al acceso de todos.
  2. Sincronización con la nube. Todos los mensajes que envíes a través del chat de Telegram se guardarán en su servicio de almacenamiento en la nube, así que podrás seguir hablando con tus contactos desde cualquier dispositivo (O navegador) y retomar la conversación justo donde la dejaste, ideal si te quedas sin batería y quieres seguir hablando.
  3. Envío de archivos. Olvídate de restricciones a la hora de enviar cosas a tus amigos, en Telegram puedes enviar mensajes, fotos, videos, audio y multitud de formatos como .pdf, .zip o .doc.
  4. Grupos casi ilimitados. En Telegram los grupos pueden ser de hasta 200 personas, y con la difusión de mensajes puedes enviar mensajes a 100 personas al mismo tiempo, esto incluye el envío de fotos, vídeos y documentos sin límite de tamaño.
  5. Privacidad. Tus mensajes no serán leídos, y esto según Telegram está garantizado, tus mensajes son cifrados y sólo podrá leerlos a quien se los envíes. Además puedes usar el “modo incógnito” donde luego de que el mensaje sea leído, será destruido, al estilo snapchat.
  6. Es gratis. Incluso con todo lo que brinda, Telegram puede descargar se gratuitamente sin costo alguno.
Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

WhatsApp-Web

Pros y Contras de usar WhatsApp Web

WOWAPP-app

WowApp es la App de mensajería instantánea que te pagará por utilizarla