Descarga Kik Messenger, la App para los más Jóvenes

kik-messenger
in

Aunque la competencia en el mercado de la mensajería instantánea para móvil es cada vez mayor, existen ciertas empresas como kik Messenger que saben dar en la tecla para llegar a miles de usuario. Concretamente en la actualidad Kik Messenger cuenta con más 200 millones de usuarios satisfecho que utilizan diariamente esta aplicación para comunicarse con otros usuarios.

Sabemos que  éxito se debe a que han introducido muchas funciones y sobre todo destaca por ofrecer acciones con cierto grado de anonimato. Si te interesa esta aplicación debe saber que esta app está disponible para Android e iOS además que para Windows. Teniendo la ventaja que funciona de igual manera en el móvil que en el pc. Esto siempre es una ventaja ya que existen pocas que tengan este mismo formato.

Sabemos que la meta de Kik Messenger es alcanzar  mayores cuotas el mercado en Estados Unidos y acercarse a las cifras de sus competidores más directos como son LINE y WeChat, entre otros.  Teniendo presente que ha conseguido crecer a pesar de esta gran competencia. Sobre todo se ha desarrollado gracias a sus propios usuarios que lo aconsejan a familiares y amigos. Y es que fuentes directas afirman que esta empresa jamás ha pagado para conseguir más usuarios.  No obstante, debido a las características de esta app, ha sabido llegar  más a un público más joven comprendido entre las edades de 14 a 25 años. Algo que hace que cada vez más empresas la tomen en serio y las vean como un auténtico rival.

Existen algunas características importantes que la distinguen de cualquier app de mensajería instantánea como son las siguientes:

  1. Los usuarios pueden utilizar un nombre único como método de identificación y no el número de teléfono como ocurre con otras app conocidas. Este es el punto más fuerte de esta app, ya que permite el anonimato al usuario.
  2. Es una app muy atractiva porque cuenta con muchos servicios para ver videos, jugar, mandar fotos, crear memes, escuchar música….etc. Todo ello sin tener que salir de la aplicación.
  3. Dispone de multitud de funciones que hacen posible disfrutar de contenido multimedia entre otro sin que el propio usuario tenga que salir de la aplicación. Una buena estrategia para que el usuario este el mayor tiempo posible dentro de la aplicación ya que no la va a abrir solo para leer mensajes.

Descargas KiK

Descargar KIK Messenger

No obstante para que esta empresa tenga futuro, Kik Messenger tendrá que ganar dinero… pero… ¿Cómo podrá rentabilizar los servicios que ofrece? Como hemos señalado antes esta aplicación tiene la vista puesta en los jóvenes ya que son los verdaderos impulsores del gasto de dinero  en la familia. Por  ello siempre está pensando en crear aplicaciones o funciones atrayentes para este colectivo. Por ejemplo una de las últimas novedades de kik Messenger son los premios denominados Kik Points, que ofrece a sus usuarios puntos que canjear por stickers u otros servicios. Algo que puede ser muy atractivo.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

android-moto-g4

3 Telefonos Android que cuestan menos de 200 euros

Facebook-Messenger

Sácale partido a tu Facebook Messenger en el Móvil