Sácale partido a tu Facebook Messenger en el Móvil

Facebook-Messenger
in

Quizás a estas alturas hayas oído hablar de Facebook, pero no sepas que es Facebook Messenger o como sacarle el máximo partido. En este post te ilustraremos sobre ello y te daremos también útiles consejos sobre esta aplicación tan eficiente.

Concretamente podemos decir que Facebook Messenger es una aplicación de mensajería instantánea a través de texto y voz. Se trata de un chat que se ha integrado en su red social mediante un código abierto MQTT. Pero lo que más te interesa saber es que permite a los usuarios conversar con otros a través de su plataforma web o a través de los dispositivos móviles.

Sabemos que el Facebook Messenger para móviles fue lanzado en el 2011 tanto para sistemas Android como para iOs y que actualmente está disponible prácticamente para cualquier tipo de terminal. Incluso esta empresa siempre ha trabajado para ser lo más flexible posible y que los usuarios de todo el mundo pudieran tener acceso a ella salvando todos los inconvenientes técnicos y de compatibilidad posibles. Desde un principio la empresa ha luchado porque esta aplicación fuera una alternativa al famoso WhatsApp.

Descargar Facebook Messenger

Las características que más puede llamar la atención es que incluye un Ticker que es una barra lateral para poder ver las actividades de los contactos más habituales. De momento al contrario que otras apps como Skype tan similar, no dispone de videollamadas aunque seguramente aparecerá más adelante. Debemos advertir que desde el 2014 no existe la aplicación de Facebook Messenger independiente para PCs de escritorio aunque se puede seguir disfrutando de este servicio desde la cuenta en Facebook. La idea de la compañía es enfocar esta aplicación solo para móviles.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

kik-messenger

Descarga Kik Messenger, la App para los más Jóvenes

FB-messenger-APP

Descarga FB Messenger y descubre sus nuevas Funciones