Descarga Hike Messenger y prueba Hike Wallet gratis

in

Hike se convierte en la billetera de más rápido crecimiento en la India. Hike Messenger, la primera aplicación de mensajería local de la India, anunció hoy que Hike Wallet alcanzó los 5 millones de transacciones cada mes. Hike Wallet ha experimentado un crecimiento de más del 30% mes tras mes, en tan solo 5 meses desde el lanzamiento de Hike 5.0 y Wallet.

Esto hace que Hike Wallet sea la billetera de más rápido crecimiento en India. Esta es la primera aplicación de mensajería que integra pagos en la India y ha visto una respuesta fenomenal a la adopción de Wallet incluso con un conjunto simple de servicios como Recharge & P2P.

Para que aún más personas experimenten Hike Wallet, la compañía ha lanzado una campaña innovadora en la que los usuarios de la app pueden regalar dinero gratis a amigos y grupos, además de recibir dinero en Hike Wallet.

Esta campaña responde a las dos preguntas más importantes de los usuarios de Hike: primero, mejora la experiencia grupal y, en segundo lugar, facilita la importación de sus grupos en la aplicación.

Regalar dinero gratis a amigos y grupos en la billetera Hike, es un incentivo adicional para que más personas experimenten la billetera Hike Wallet.

El equipo de Hike ha construido una experiencia realmente ingeniosa en los últimos seis meses para atender las solicitudes de los usuarios de la app y ahora la ha lanzado a todos.

Más que simplemente enviar mensajes a grupos

No ha habido mucha innovación en los Grupos en los últimos 5 años y Hike está en camino para cambiar eso. En la primera versión, hay muchas nuevas herramientas realmente útiles, todas creadas dentro del chat y disponibles con un solo clic.

Los grupos pueden usar – Vote, Bill Split, Checklists, Events with Reminders e incluso Teen Patti – con gran facilidad y sin el engorroso esfuerzo de usar múltiples aplicaciones. ¡Y todo esto puede funcionar con un tamaño de grupo de hasta 1000 miembros!

Muchos de los usuarios de Hike desean agregar a sus amigos y grupos de Hike de una manera sencilla, casi como una experiencia de un solo clic.

Y esto es lo que ha sido posible ahora. Como parte de la campaña, los usuarios de Hike pueden inscribirse y regalar dinero gratis a sus amigos y migrar sus grupos y chats de otras aplicaciones de mensajería a Hike fácilmente con unos pocos toques.

Más de 100 millones de personas han recibido dinero gratis de sus amigos en Hike hasta ahora.

El dinero recibido en Hike Wallet se puede usar para enviar dinero, intercambiar paquetes azules y realizar recargas móviles. ¡En los próximos meses, muchos más servicios como taxis, películas, autobuses y otras entradas estarán disponibles!

Según Pathik Shah, VP Product en Hike Messenger, «Estamos entusiasmados de ver que Hike Wallet atraviesa 5 millones de transacciones por mes tan rápido. Dado el tremendo crecimiento que estamos viendo, hemos decidido duplicar y hemos lanzado una campaña innovadora para que los usuarios regalen dinero gratis”.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

Acceso abierto para descargar BBMe BlackBerry Messenger Enterprise

Descarga Skype y prueba su versión para Windows 10