Descarga Skype y prueba su versión para Windows 10

in

Skype actualiza su versión para Windows 10. La aplicación de mensajería instantánea y videollamadas de Microsoft, conocida como Skype, es famosa por ofrecer a sus usuarios una aplicación con multiplataformas disponibles para iOS, Android, Mac y Windows. Esta vez lanza una nueva actualización en forma de Aplicación Universal (UWP), especialmente para Windows 10.

Para los usuarios que utilizan esta plataforma de Windows  ya está disponible la nueva versión de Skype 12.8.487.0, la cual incluye en sus opciones tres nuevas características que facilitarán la comunicación de las personas y mejorará su apariencia.

Características de la versión para Windows 10

Entre estas características se incluye la posibilidad de eliminar las conversaciones que el usuario no necesite o desea borrar.

Esta nueva función es fácil de usar, el usuario tiene que elegir el chat del contacto presionando el click derecho del mouse y en el menú desplegable seleccionar la opción de “borrar conversación” para que desaparezca de manera permanente.

Otra de las nuevas características disponibles es la implementación de las menciones en las conversaciones grupales mediante el uso del “@” seguido del nombre de la persona de la cual queremos llamar su atención.

Esta nueva modalidad ha tenido un gran éxito en las aplicaciones de mensajería instantánea, sobre todo cuando se trata de grupos numerosos, ya que facilita la comunicación entre los contactos pertenecientes a un grupo al poder referirse a una persona en específico.

Además, al contacto mencionado en la conversación del grupo le llegará una notificación para que se una a la discusión grupal sin la necesidad de  realizar ninguna acción extra.

De igual forma, la opción para modificar el estado de presencia de la persona se encuentra disponible en esta actualización.

Esta posibilidad permite a los usuarios de Skype establecer una disponibilidad en su estado personal dentro de la aplicación, que sus contactos pueden observar, esta incluye tres opciones: activo, ocupado o invisible.

Estas opciones a pesar de no ser nuevas para los usuarios de Skype, no estaban disponibles para la versión usada en Windows 10, lo que implicaba una limitación al momento de usar  la aplicación en la plataforma.

Pero una vez más, Microsoft sorprende con sus actualizaciones adaptándose a las necesidades de sus usuarios, incorporando estas características para mejorar el uso de la aplicación y a su vez ganar una mayor competencia entre las aplicaciones de mensajería instantánea en el mundo.

Para acceder a esta nueva versión de Skype, el usuario solo debe entrar al sistema desde Microsoft Store y descargarla.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

Descarga Hike Messenger y prueba Hike Wallet gratis

Descarga Skype Lite y estrena videollamadas en grupo mediante otras Apps