Cosas que no sabías de WhatsApp versión Web

WhatsApp-Web
in

A la vista de la posibilidad que nos ofrece la nueva versión WhatsApp web, esta aplicación viene con nuevas novedades que vamos a detallar en este post. Ahora tendrás la facilidad de usar WhatsApp desde tu pc  utilizando su teclado. Algo muy práctico y útil teniendo presente que esta aplicación se está convirtiendo en una herramienta de trabajo en cualquier sector. Pero sin duda es un paso más  para una empresa que no hace más que crecer.

Quizás esta decisión sea por la gran competitividad que ha vivido en los últimos años con plataformas como Line, Telegram, Viber, Skype que ya operan desde el sistema web.

Aunque de momento solo estará disponible para Android, Windows Phone, Blackberry y solo funciona en Google Chrome merece la pena instalarlo si tienes la posibilidad de compatibilidad con tu dispositivo. Por otro lado aunque podrás realizar las mismas acciones que la versión clásica, existen determinadas cosas que puedes hacer exclusivamente desde esta última versión para web. Por ejemplo, recuerda que los mensajes que envíes y recibas estarán sincronizado tanto en tu pc como en tu móvil. Esta es la principal razón por la que WhatsApp Web solo está disponible para teléfonos Android, iPhone 8.1+, Windows Phone 8.0 y 8.1, BlackBerry, Nokia S60 y Nokia S40 Single SIM EVO.

Algunas consideraciones al usar WhatsApp Web:

  1. Lógicamente tendrás que tener una cuenta activa ya en tu móvil.
  2. Necesitarás la versión más actualizada en tu navegador como Chrome, Firefox, Opera o Safari.
  3. Tenga presente que para evitar pagos extra por uso de datos móviles en tu teléfono es importante que te conectes desde Wi-Fi.
  4. Podrás compartir fotos y vídeos de forma aún más fácil ya que solo tendrás que seleccionar la foto o video y arrástralo al chat directamente.
  5. Podrás enviar mensajes de audio usando solo el micrófono de tu pc. Si no puedes hacerlo la primera vez, es posible que tengas que autorizarlo antes al navegador para que pueda acceder la aplicación al micrófono del pc. Los mismos ocurre cuando queremos tomar fotos y compartirla desde la webcam de tu equipo.
  6. Podrás usar WhatsApp Web sin dejar rastro con el modo incógnito. Apaga tu móvil y usa el WhatsApp Web y abre tu navegador desde una ventana a parte desactivando los sonidos y las notificaciones para que nadie se entere que estas pendiente de tus mensajes. Así cuando estés en el trabajo o con los estudios podrá pasar desapercibido cuando uses WhatsApp.

Para utilizar esta aplicación en tu móvil solo tendrás que ir a la dirección web de whatsapp.com, donde tendrás que escanear un código en tu móvil para sincronizar ambos dispositivos. Esto puede algo lioso si no se sigue los pasos necesarios en orden como son:

1º. Tendrás que tener la última versión de WhatsApp en tu móvil

2º Deberás dirigirte a la página oficial de la plataforma desde Google Chrome y abrir WhatsApp en el teléfono.

3º. Desde el móvil se debe acceder a opciones y seleccionar WhatsApp Web para escanear el código QR.

Visitar Whatsapp Web

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

WOWAPP-app

WowApp es la App de mensajería instantánea que te pagará por utilizarla

Descarga WhatsApp Messenger y conoce los Nuevos Emojis