La Liga de la Justicia se apodera de los Chats de Facebook Messenger

in

La mensajería instantánea de Facebook Messenger se actualiza una vez más para sus usuarios, agregando nuevos stickers a su paleta de emojis en los chats de la aplicación. Los emojis han pasado a formar parte de la cotidianidad de una conversación entre amigos, la frase de “una imagen vale más que mil palabras” se refleja en los chats de las apps de mensajería instantánea, por lo que su actualización capta la atención de sus usuarios.

Esta vez no fue la excepción, Facebook dio a conocer que ahora dispone de nuevas pegatinas y se trata de las figuras de superhéroes basados en la nueva película “La Liga de la Justicia” en la que se encuentran: Flash, Aquaman, Batman, Wonder Woman, y Cyborg.

Ahora los usuarios de Facebook Messeger podrán enviar dentro de sus chats a otro contacto al superhéroe de su preferencia, o podrán compartirlo en algún comentario de esta red social, para hacer más divertido la experiencia.

Por el momento estos stickers solo se encontrarán disponibles para las plataformas de Facebook y Facebook Messenger, debido a un convenio que se realizó entre la compañía Warner Bros y DC Comics en el marco del estreno de la última película dirigida por Zack Snyder denominada “Justice League”.

A esta nueva colección de pegatinas también fueron agregadas 16  frases diferentes, seleccionadas de las frases más usadas dentro de las redes sociales, como es el caso de los tres puntos suspensivos que indican el pensamiento de alguien y el famoso “lol”.

Estas frases facilitarán aún más la comunicación entre los usuarios de esta mensajería, al momento que una persona desee expresar alguna emoción o sentimiento, solo deberá buscar entre las pegatina que se adapte a su estado actual y presionar en enviar.

¿Cómo se obtienen los stickers?

Es fácil y muy sencillo, para que los usuarios de Facebook puedan tener acceso a esta nueva colección de stickers, solo deben seguir tres pasos:

  1. Ingresar a la plataforma de Facebook o Facebook Messenger y marcar la “Tienda de Stickers”.
  2. Dentro de la tienda de la aplicación deben buscar la colección deseada, al momento de encontrarla solo deben seleccionar con un click la opción de “Gratis”.
  3. Posteriormente se agregarán automáticamente a la lista de pegatinas del teléfono y se podrán utilizar en cualquier momento en las conversaciones con amigos o familiares, o en comentarios dentro de la plataforma.
Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

Descarga WhatsApp Messenger y conoce los Nuevos Emojis

Descarga WhatsApp y estrena nuevos stickers al estilo de Instagram