Pros y Contras de usar WhatsApp Web

WhatsApp-Web
in

Desde principios de año WhatsApp dio un paso más cerca del multiplataforma, aunque no puede usarse desde la PC directamente, ahora es posible usarlo a través de un navegador en tu computadora. Sin embargo no todo es perfecto, y a pesar de representar un avance, tiene sus cosas malas. Veamos algunos pros y contras de usar WhatsApp Web.

Pro: usarlo desde la computadora. Esta es bastante obvia, si quieres usar tu computadora sin voltear a cada segundo para ver el móvil, te conviene bastante la versión online de WhatsApp, especialmente si estás en el trabajo y aunque estés chateando necesitas estar concentrado.

Pro: te ahorra tiempo. Si antes no tenías tiempo para hablar por que estabas ocupado en la computadora, ahora puedes hacerlo, sin tener el teléfono en la mano revisando cada segundo.

Pro: sincronización. Todo lo que envíes desde el PC se verá reflejado en tu móvil y viceversa, así que no habrá mensajes sin sentido, ni huecos en tus conversaciones. Esta es quizás una de las mayores ventajas.

Pro: es rápido. Para iniciar sesión en la web basta con activar la opción en tu teléfono y escanear el código QR que aparecerá en el navegador, sin contraseñas, además garantiza seguridad de tus datos.

Contra: Duplicados. Si, la app se sincroniza, pero las notificaciones son independientes, al usar WhatsApp en la web tu teléfono seguirá sonando y vibrando cada vez que recibas un mensaje, lo que puede ser un poco molesto.

Contra: Teléfono encendido. Para que la mensajería en el navegador funcione debes tener tu teléfono encendido y conectado a internet, aunque es algo simple y que muchos consideren no es una contra, puede considerarse un pequeño fallo, si quieres usar WhatsApp en la web es precisamente porque tu teléfono no tiene batería, conexión a internet o lo olvidaste en casa.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

SNAPCHAT-POPULAR

¿Por qué Snapchat es tan popular?

telegram-messenger-app

6 Razones para descargar Telegram Messenger