Facebook Messenger App y sus 7 Características Fabulosas

facebook-messenger-app
in

Facebook es la gigante red social que sin lugar a dudas puede considerarse como una de las más populares a lo largo y ancho del planeta; su gran sentido de la innovación la ha llevado por los caminos de las buenas practicas organizacionales, llegando a tener bajo su nómina a los mejores cerebros y talentos digitales del globo.

Dentro de sus múltiples líneas de trabajo, Facebook desarrolló una aplicación sumamente útil: Facebook Messenger y su apk da para tanto en desarrollo, que incluso hoy te voy a exponer algunas funcionalidades que quizá no sabes que tiene.

  1. Dentro de Facebook Messenger tienes la ventaja de realizar llamadas de voz y de vídeo totalmente gratis, aprovechando la banda de Internet; es una función muy útil y el rendimiento general es óptimo. Cabe destacar que ambos, receptos y emisor, han de tener Facebook Messenger Instalado.
  2. Si tienes que enviar cantidades de dinero a algún familiar, amigo o socio, Facebook Messenger te permitirá hacer pues cuenta con una opción que conecta a tu cuenta bancaria y existe el proceso de envío y recepción de pagos. Aplica para franquicias VISA y MASTERCARD. Algunos bancos toman demoras en las transacciones y Facebook por el momento no cobra ningún cargo adicional por prestar la plataforma.
  3. Funciones de comunicación directa con diversos proveedores o gigantes del e commerce también son añadidos para de tal forma hacer la experiencia de compra más gratificante para el cliente. Datos clave de la orden realizada por usted le serán enviados directamente a su Facebook Messenger. Con ciertas marcas experimentarás fabulosas experiencias de compra online gracias a esta características asociada a Facebook Chat.
  4. Compartir tu ubicación de forma precisa con tus contactos también es una de las características sobresalientes de Facebook Messenger. Puedes tanto compartir tu ubicación actual como algún lugar marcado en el mapa de tu dispositivo.
  5. Facebook Messenger permite la integración con otro tipo de aplicaciones tales como visualizadores de gifs entre otros; estas integraciones permiten enriquecer la experiencia multimedia y de comunicación entre los usuarios.
  6. Facebook Messenger cuenta con una aplicación para escritorio que a mi concepto es muy potente; es un complemento perfecto para visualizar en tu pc o laptop, toda la información que hayas compartido con tus amigos mientras estuviste por fuera.
  7. Con el aplicativo de mensajería de Facebook podrás acomodar todas tus conversaciones en grupos y realizar también diversos tipos de clasificaciones de acuerdo a tus categorías personales; al igual que WhatsApp, Facebook Messenger permite silenciar por determinado rango de tiempo las conversaciones que desees.

Sin duda alguna Facebook es sinónimo de Innovación y Facebook Messenger es una herramienta imprescindible en tus marcadores. Comunícate con tus amigos y seres queridos de forma fácil y gratis. ¿Utilizas frecuentemente Facebook Messenger?

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

line-messenger

Ventajas de Line Messenger frente a otras apps de mensajería móvil

WhatsApp

WhatsApp y sus 7 características que la hacen la Mejor App