Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con Android 6 y TouchWiz

SAMSUNG-S7-y-S7-Edge
in

Cada día estamos más cerca del lanzamiento de los buques insignia de este año, el 2016 no se detiene y ya viene el turno de Samsung, 21 de febrero es el día cuando conoceremos todos los detalles de la última perla de Samsung, aunque no será hasta el 11 que podamos hacernos con uno de los dispositivos. A pesar de esto, los rumores ya apuntan a una serie de características que no hacen más que avivar la expectativa, veamos lo que se sabe hasta ahora.

Todo parece indicar que 5,1 pulgadas será el tamaño de la pantalla del Galaxy S7, que además incluiría sensibilidad a la presión, una clara declaración a Apple y su 3D Touch, corriendo Android 6 y un renovado TouchWiz, el procesador sería el nuevo Snapdragon 820 fabricado por el mismo Samsung gracias a un contrato de exclusividad, esto apunta más a rumor que otra cosa, los procesadores Exynos de la compañía han mostrado un desempeño impresionante los últimos años, y pasar de ellos parece una apuesta sin mucho sustento.

La memoria RAM sería de 4 GB DDR4 y el almacenamiento interno sería de 32 GB, obviamente es poco, pero el S7 tendría posibilidad de ampliar la memoria vía micro SD, algo que se extrañó bastante en el S6.

La batería rondaría los 3.000 mAh, este equipo rescataría algunas características del S5 ausentes en el S6, aparte del soporte micro SD también tendríamos resistencia al agua y al polvo con certificación, IP67.

El precio inicial de venta será aparentemente de 700€, el hermano mayor del S7, el S7 Edge llegaría con las mismas características a excepción de una pantalla y capacidad de batería más grande, y su precio sería de 800 dólares.

Sobre un posible S7 mini aun no se tiene información, pero es lógico pensar que Samsung lo lance para abarcar el sector de la gama media.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

Tango-app-gratis

Por qué la app Tango Messenger puede ser Mejor que Skype?

messenger-apps-android

Las 5 Mejores Apps de Mensajería para Android 2016