Las 5 Mejores Apps de Mensajería para Android 2016

messenger-apps-android
in

Las aplicaciones de mensajería instantánea, sin saber muy bien el motivo, han proliferado tanto que hoy en día sería impensable disponer de un móvil que no tuviera acceso a las app más populares. Y es que es un buen reclamo poder comunicarte con amigos o familiares a un módico precio aunque en la actualidad presente muchos más servicios.

La demanda actual ha hecho que varias empresas de mensajería se popularicen, no obstante como en la mayoría de casos no disponemos de la memoria suficiente para tenerlas todas en nuestro móvil a pesar que sean gratuitas. Por ello para que puedas elegir la apps de mensajería que más te interese hemos realizado un  listita de las más populares y fiables, junto a la lista de sus principales características. Recordándote que puedes descargarlas sin ningún riesgo en Google Play Store.

WhatsApp

whatsapp La app indiscutiblemente líder en el sector que ofrece al usuario distintos servicios enfocados todos a la mensajería instantánea. Con esta app, fácil e intuitiva, podrás enviar mensajes de texto, videos, notas de audio y crear grupos. El principal punto a su favor que la comunicación con cualquier persona está garantizada ya que la inmensa mayoría de personas disponen de esta aplicación. Un punto en contra que solo funciona si dispones de Smartphone. Se aconseja usar la conexión Wifi y no la línea telefónica. Te la puedes descargar gratuitamente si todavía no la tienes, algo raro ya que suele estar preinstalada en los dispositivos.

Line

line-messenger Una app de mensajería también exclusiva para Smartphone que cada vez es más popular y que es originaria de China. Para muchos expertos esta app aunque tiene muchas características similares a WhatsApp, destaca porque más bien está enfocado a empresas ya que dispone de video-llamadas. Dispone de muro, similar al de Facebook, donde podrás subir fotos, videos,… etc. Lo que ocurre que es no siempre tendrás la suerte de la persona a la que quieras enviar el mensaje disponga de esta aplicación que no es tan  popular como WhatsApp. También destacan sus originales emoticonos para descargar aunque no todos son gratuitos.

Skype

skype Fue una de las aplicaciones para mensajería más pioneras que funcionaba en entornos de pc y aún hoy es la más utilizada. En la actualidad también podéis utilizar esta aplicación para hacer llamadas desde el Smartphone. Lo que más destaca es que disponen de esta aplicación muchos usuarios, podrás compartir fotos, archivos y videos. Puede convertirse en una herramienta excelente para el trabajo o los estudios. Esta app de mensajería suele ser muy usada en negocios y entorno empresarial

Hangouts

hangouts Se trata de una aplicación de Google y ligado al famoso Gmail. Una herramienta de mensajería que en los últimos años ha mejorado muchísimo. En los últimos años permite incluso hacer videollamadas a hasta 10 personas juntas. Lo que más destaca de esta aplicación es que también se pueden recibir notificaciones de SMS de la cuenta en Gmail. Normalmente vienen instalada en todos los  móviles o puedes descargarla directamente y de forma gratuita en Google Play Store.

Facebook Messenger

facebook-messenger Para los que les gusta conversar a traves de Facebook chats, esta app es ideal para enviar mensajer instantáneos y ficheros a tus amigos o familiares.

Puedes descargar todas las app aqui.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

SAMSUNG-S7-y-S7-Edge

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con Android 6 y TouchWiz

gifs-animados

Como enviar GIFs animados en Facebook Messenger para Móvil