Ventajas de Line Messenger frente a otras apps de mensajería móvil

line-messenger
in

Quizás no sea la primera vez que escuches hablar de Line Messenger, una aplicación de mensajería parecida a Whatsapp pero de origen japonés, que tiene intención de extenderse por la red. De hecho existen muchas ventajas que a continuación vamos a enumerar que dan crédito de ello. Aplicaciones muy interesantes que quizás hagan bajar esta aplicación y empezar a usarla.

No hay que olvidar que está aplicación es usada ya por unos 80.000 millones de usuarios.

  1. Stickers, los clásicos emoticonos. Algo más grandes y atractivos además de ser más originales y disponer de un mayor calidad. Personajes que enseguida te llamarán la atención ya que incluyen divertidas expresiones para expresar lo que necesites con sumo detalle.  Existen un número considerable de stickers gratuitos pero también se puede descargar distintos paquetes aunque son algunos de pagos.
  2. Ofrece la posibilidad de hacer llamadas gratuitas combinadas con textos a voz o videos. Lo que más destacan las personas que ya lo utilizan es la calidad de las mismas.
  3. Chatear sin revelar el número de teléfono. Es una ventaja ya que no siempre se nos apetece dar nuestro número de teléfono para simplemente chatear. Para ello existen cuatro opciones, mediante código Qr, agitando el teléfono, usando User ID o simplemente por contactos de Facebook.
  4. Se puede usar desde el ordenador. Tendrás la ventaja de utilizar Line Messenger para Windows aunque no incluye todas las funciones. No obstante es una ventaja poder continuar nuestras conversaciones por nuestro portátil mientras estamos trabajando en otra cosa.
  5. Cuenta con perfiles y biografías, muy completo donde además puedes compartir textos, imágenes al estilo Facebook.
  6. Un interesante apartado donde tus amigos pueden dejar comentarios, stickers, fotografía, y publicaciones. Algo muy novedoso con lo que no cuentan las plataformas de mensajería móvil más conocidas del mercado.
  7. Contarás con una cantidad de aplicaciones interesantes y gratuitas como Line Camera, Line Card, Line Birzzle Android, Juegos….etc.
  8. Más privacidad. Hay dos opciones muy interesantes para mantener tu privacidad, elegir a que otras personas puedan agregarte o que tú seas el que solo puedas agregar a los contactos. También podrás rechazar invitaciones a grupos sin dar tu número.

 

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

servered-app-whatsapp-messenger

Servered es la App Espía para WhatsApp Messenger

facebook-messenger-app

Facebook Messenger App y sus 7 Características Fabulosas