WhatsApp y sus 7 características que la hacen la Mejor App

WhatsApp
in

WhatsApp Messenger sin lugar a dudas es una de las aplicaciones de mensajería instantánea con mayor popularidad en el mundo; junto con Facebook Messenger y Telegram, también comparten una gran parte del pastel de los usuarios de Smartphones habidos de comunicación constante con familiares y amigos.

Hoy te voy a exponer una serie de características inherentes a WhatsApp Messenger, para que las tengas presente ya que quizá algunas no sean de tu total conocimiento.

7 características que la hacen la mejor App de mensajería instantánea

  1. Dentro de las opciones de uso de red, podrás encontrar una opción para mirar la cantidad de mensajes que han sido enviados y recibidos por sus amigos. Busque dentro de las diferentes opciones que ofrece la pantalla y tenga en cuenta que no para todos los modelos de celulares aplica.
  2. Silenciar grupos numerosos constituye una de las más grandes características, en especial si son de mercadeo. Tienes la opción de escoger entre tres rangos de tiempo de silenciador.
  3. Tus opciones de privacidad también pueden ser manipuladas de forma fácil en WhatsApp, logrando esconder aspectos como la última hora de conexión o tu estado.
  4. Si cambias de número celular no experimentarás problema con WhatsApp, pues cuenta con la opción para trasladar toda tu información hacia el nuevo número que hayas establecido.
  5. Notificaciones a la medida o programadas también es una potente opción de WhatsApp; de acuerdo a las personas que tengas podrás establecer aspectos como tono de llamada, tono de aviso, imágenes relacionados entre otras.
  6. Si eres de los que les gusta tomar bastantes fotos y tienes la restricción de tener poco espacio en tu memoria interna y externa, en hora buena pues con tu WhatsApp podrás quitar la opción para que las fotos que tomes para WhatsApp Messenger se almacenen en tu rollo automáticamente.
  7. Existe una excelente versión web de WhatsApp, la cual apoya de forma clave a quienes utilizan este servicio de mensajería instantánea, con algo mucho más avanzado como negocios o estudio. Para usarla debes establecer una conexión entre tu pc y tu celular y adicionalmente contar con la versión más actual de WhatsApp en tu dispositivo móvil.

WhatsApp tiene la gran ventaja que su modelo de negocio no está sustentado en la publicidad, de tal forma que no encontraras anuncios de ninguna clase; a cambio tienes que dejar pasar un periodo de tiempo antes de volver a pagar por la aplicación. Pueden pagarla para un año, para dos e incluso 5 años. ¿Utilizas más a menudo WhatsApp apk o Facebook Messenger? ¿Tienes algún otro tipo de aplicativo para mensajería instantánea aparte de WhatsApp?

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

facebook-messenger-app

Facebook Messenger App y sus 7 Características Fabulosas

google-messenger

Como Funciona Google Messenger para Móvil