WowApp es la App de mensajería instantánea que te pagará por utilizarla

WOWAPP-app
in

Aunque la competencia es tan fuerte en el sector de mensajería instantánea, cada vez salen a la palestra nuevas empresas queriendo hacerse un hueco tras compañías tan potente como WhatsApp, Telegram o WeChat entre otras. En este artículo vamos a ver algunas de las novedades que es capaz de ofrecernos esta nueva app para Android.  De momento podemos decirte que apostando tan fuerte, seguramente sea capaz de llegar a muchos usuarios.

La principal novedad que presenta ya lo hemos mencionado en el titular. Esta compañía pretende pagar al usuario que haga uso de su apliación. Knobel y su pequeño equipo de 17 personas intenta crear una aplicación denominada WowApp que también se comporte como un sistema económico que permita generar ingresos a los usuarios. ¿Cómo lo harán posible?

WowApp se comportará de manera similar a aplicaciones tan importantes como WhatsApp, Telegram, Skype… Te invitará a que la descargues en tu móvil, crearás tu perfil, empezarás a agregar a contacto… etc. Pero con una novedad, denominada WowCoins. Te entregará dinero digital según determinadas acciones con la idea de que puedas luego utilizarlos para donar a organismos no lucrativos que apoyen causas sociales. Ya que principalmente, la idea de su creador es que la riqueza que hay en el mundo sea repartida de igual manera.

Hemos investigado un poco y en esta aplicación, 100 WowCoin van equivaler a un dólar estadunidense. El usuario generará más o menos wowcoin dependiendo del tamaño de su agenda de contacto y naturalmente, esto es factible gracias a  los ingresos de marketing, En realidad, es una manera muy  loable de realizar un negocio y no pienses que no te vas a beneficiar. Piensa que con tu acción estás ayudando a muchas personas. Sin olvidar que la economía es un ciclo. Si se mueve, de alguna manera te llegará ese dinero que has aportado. Lo mismo piensa el inventor de Wow App. ¡Qué mejor forma de repartir sus beneficios! Quizás acumular ingresos como hacen otras compañías, no sea tan beneficioso para darse a conocer como esta otra forma de hacer negocio.

Decargar WowApp

Se sabe que el usuario tiene dos formas de generar ingresos WowCoin. Por un lado realizando llamadas telefónicas y por otro lado consumiendo publicidad. Todo ello gracias a un esquema piramidal y por porcentajes dependiendo del anuncio. Por ejemplo, los porcentajes serán mayores si la red del anuncio es mayor. El dinero solo se podrá retirar por cuenta PayPal.

Lamentablemente, habiendo tantos engaños en internet, la mayoría de  personas no descargan esta aplicación porque piensan que se trata de un engaño. Por ello debemos subrayar que en esta ocasión no se trata de un engaño, sino todo lo contrario. Es una empresa que lleva actuando legalmente desde el 2009 e incluso en la actualidad esta aplicación puede utilizarse incluso en Windows. Sin dejar de mencionar, que el mismo creador, llamado Knobel, reconoce que los ingresos hasta el momento son muy pequeños. No obstante piensa que a la larga se podrá mejorar, teniendo presente la buena voluntad de esta empresa, que es capaz de repartir más del 70% de sus beneficios. Sin duda un ejemplo a seguir.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

telegram-messenger-app

6 Razones para descargar Telegram Messenger

WhatsApp-Web

Cosas que no sabías de WhatsApp versión Web