Novedades de Kik Messenger para iOS y Android

kik-messenger
in

Kik Messenger es una sencilla y gratuita aplicación de mensajería que salto a la red pensada para el sistema BlackBerry aunque actualmente por distintos problemas de licencias solo está disponible para iOS y Android que cuenta con más de 20 millones de usuarios. Las características que presenta que vamos a analizar apuntan a que esta aplicación pronto alcance mayor número de usuarios.

Lo que más destaca es que es una aplicación gratuita que se puede descargar directamente en las principales plataformas de apps y que a pesar de ello no está cargada de propaganda que ralentice el programa. Además tampoco es una aplicación que sea diseñada para móviles ya que se puede usar en PC y Tablet.  Para que podáis haceros una idea se trata de un sistema de mensajería instantánea muy similar a WhatsApp o PingChat. Siendo muy recomendable que se descargue y uso como plataforma auxiliar sin en un momento determinado nos falle WhatsApp. Incluso puedes usarla para el trabajo mientras que otras plataformas las usas para tus relaciones personales con amigos y familiares. ¿Quieres saber cómo utilizarla?

Para utilizar KIK Messenger solo necesitarás estar asociado mediante tu teléfono móvil y si además lo quieres puedes crear una cuenta de usuario. Algo que te ahorrar tiempo y esfuerzo. Por otro lado tiene la facilidad de que no es necesario darse de alta mediante la verificación de SMS como ocurre con WhatsApp. Sobre todo debes saber que en ese sentido es una aplicación muy flexible ya que incluso permite cambiar el email una vez que ya te hayas registrado. Esto hace que mejore la internacionalización de la aplicación en comparación con otras tan populares.

Después de hacer este paso  tendrás que agregar a tu agenda los contactos conocidos que también usen KIK. Puedes agregar a mano a los usuarios que desees o también enviar aun sms, email o twitter para que se den de alta en Kik Messenger y también puedan disfrutar de esta aplicación. Por otro lado configurar Kik Messenger es muy sencillo ya que apenas existen características que cambiar. Concretamente se pueden resumir en opciones para notificaciones y para cambiar algún dato personal de la aplicación. También se puede bloquear a usuarios desde la lista de contacto algo que puede mejora tu seguridad.

Una de las características principales y más novedosa es que si iniciamos la conversación con alguien podemos agregar a alguien más sobre la marcha igual como ocurre con la creación de grupos. Por otro lado también dispone de un práctico y sencillo modo de comprobar el estado de los mensajes dese enviados, recibidos y respondidos. Todo ello pensado para que el usuario pueda conocer si la persona ha recibido y visto dicho mensaje. No hay que olvidar que al igual que otras mensajerías instantáneas se pueden enviar emoticonos e imágenes. Como puedes observar se trata de una aplicación muy recomendable por su sencillez y calidad de servicio. Podemos destacar su interfaz sencillo algo que ayuda a que no ocupe mucha memoria en nuestro equipo.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

viber-messenger

Descubres las nuevas actualizaciones de Viber Messenger

Tango-app-gratis

Por qué la app Tango Messenger puede ser Mejor que Skype?