Descubres las nuevas actualizaciones de Viber Messenger

viber-messenger
in

Cada vez existen más plataformas que se popularizan en días como ocurrió con la app Viber. No podemos negar que por ello exista una mayor competencia que hace a las distintas empresas tener que recurrir a determinadas acciones para conseguir el mayor número de usuarios registrados así como mantenerlos activos durante más tiempo.

Esto hace que empresas como Viber vean factible determinadas inversiones en la actualización de sus programas. Algo que a los usuarios también nos beneficia ya que cada vez más disponemos de mayores servicios y de mayor calidad en ellos.

Es este post quiero mostrar una pequeña lista de las nuevas actualizaciones de Viber Messenger para que sigas sacando el mayor partido posible a ellas. No obstante ya te advertimos que te van a gustar porque están diseñadas teniendo muy presente el gusto y necesidades del consumidor. Para los que no conozcan muy bien a VIBER puedo decir que es una herramienta gratuita que una vez que se instala en el dispositivo y teniendo conexión a internet te permite comunicarte con usuarios tanto mensajes a texto, a voz o llamadas entre otras cosas más.

Estas son las últimas actualizaciones de Viber Messenger más atractivas:

  1. Eliminar mensajes que accidentalmente hayamos enviado tanto en Android como en iPhone. Algo muy útil porque también se borrará en el dispositivo que haya sido enviado. Si la persona todavía no lo había leído estarás de suerte. Pero además también podrás borrar cualquier archivo que hayas podido enviar por equivocación o que ya no desees que esa persona tenga como fotos, videos, documentos, contactos,… etc. Esto es una noticia que se ha comunicado a través de twitter. No obstante si el destinatario lo ha guardado o simplemente ha hecho una captura de ello, evidentemente no podrás hacer nada aunque pocas veces ocurre esto. No olvides que los usuarios normalmente no suelen bajarse los archivos al móvil para que no le quite memoria.
  2. Otra de las actualizaciones más usadas de Viber es la posibilidad de modificar tus fotos directamente. Con ello Viber se pone a la altura de otras apps como Wacom, Snapchat o Bamboo Loop. Puedes hacerte una foto y antes de compartirla, tienes la opción de modificarla con dibujos, garabatos o cualquier otra cosa que se nos ocurra. Algo que puede ser muy divertido. Actualmente esta función está disponible para Android y muy poco lo estará para iOs. No obstante puedes comprobar directamente si cuentas con esta función ya que las actulizaciones suelen desarrollarse muy rápido.

Te aconsejamos que estés siempre atento a las actualizaciones de Viber porque se trata de una empresa que acaba de arrancar y  pronto nos seguirán ofreciendo más contenido y servicios para hacernos la vida más fácil.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

google-messenger

Como Funciona Google Messenger para Móvil

kik-messenger

Novedades de Kik Messenger para iOS y Android