Servered es la App Espía para WhatsApp Messenger

servered-app-whatsapp-messenger
in

Uno de los elementos más criticados por los usuarios de WhatsApp es la privacidad, sobre todo lo relacionado con la visibilidad del perfil en las conexiones. Esto aún más se ha convertido en un problema para los móviles que permanecen encendidos las 24 horas del día.

A esto se le suma numerosas aplicaciones que permiten rastrear cualquier movimiento que hagamos en nuestro perfil.

Aplicaciones que en su mayoría no requieren grandes conocimientos informáticos. Incluso estas aplicaciones pueden bloquear las propias herramientas que WhatsApp ha creado para ocultar las huellas de los usuarios. Lo mismo ocurre con  la nueva aplicación llamada Servered, aunque solo sirve para el sistema Android puede servirte para protegerte de intrusos o simplemente para poder espiarlos tú también.

Como suele decirse si no puedes con tus enemigos, únete a ellos. Aunque es muy fácil de instalar y utilizar, no hay que olvidar que se trata de una aplicación que no está autorizada por WhatsApp Messenger. Ahora vamos a enumerar algunas de sus ventajas:

  1. Contarás con notificaciones de audio cuando determinados contactos se conectan a WhatsApp aunque no hayan desactivado su visibilidad.
  2. Podrás conocer cuando se conectan tus contactos y generar notificaciones que pueden informarte hasta cuando los usuarios cambien de estado o foto de perfil. Toda una ventaja. Sin olvidar que también te notifica si has sido bloqueado por otros usuarios.
  3. Podrás saber también que contactos han leído tus mensajes a pesar de que hayan desactivado esa función.
  4. Podrás saber de forma precisa la última hora de todos los contactos en los que estés interesados.

Esta aplicación se puede descargar fácilmente desde Google Play y para que funcione mejor se recomienda que los usuarios ingresen a través de google+. Son muchos los motivos, como puedes comprobar por lo cual es una de las aplicaciones con mayor éxito para completar tu WhatsApp.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

Samsung-Apple-lideraron-ventas-Smartphones

Samsung y Apple lideraron las ventas de Smartphones 2015

line-messenger

Ventajas de Line Messenger frente a otras apps de mensajería móvil