3 Telefonos Android que cuestan menos de 200 euros

android-moto-g4
in

Nuestra eterna guerra interior entre gastarnos un pastizal en el móvil que (Creemos) cumple todas nuestras expectativas o buscar una alternativa un poco más económica, es ahí cuando nos rascamos el bolsillo y pasamos de la gama alta a los niveles un poco más inferiores.

Pero no por gastar poco vamos a tener un chicharro que tiene más que ver con un ladrillo que con un móvil, lo bueno de Android es que ha permitido que las gamas media y baja evolucionen mucho, por eso te dejamos 3 de las mejores alternativas actuales para ahorrar, 3 móviles por menos de 200 euros.

Moto G4

Para los que se preocupan por las actualizaciones, técnicamente sigue siendo el Moto G más nuevo que hay disponible, a la espera de la siguiente generación. Cámara de 13 MP, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador de 8 núcleos con 2 GB de RAM y 16 de memoria interna. Vamos, que este ni necesita presentación, 180 euros muy justitos que dejan una marca muy difícil de batir al que es quizás el móvil con la mejor relación calidad-precio.

ASUS Zenfone 3 GO

pantalla de 5 pulgadas Full HD, 13 MP de cámara con un procesador Snapdragon 410 movido por 2 GB de memoria RAM. Este móvil es equilibrado en todos los sentidos y cuenta con el elegante diseño que siempre nos aporta ASUS, ¿Aún no te convence? Batería de 2.600 mAh y 170 euros como precio, venga.

Huawei P8 Lite

si hacemos una lista de móviles buenos y baratos Huawei siempre consigue alguna manera de colarse. Su P8 Lite forrado de aluminio tiene una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador de 8 núcleos a 2 GB, 13 MP con flash dual-LED y batería de 2.200 mAh por unos asombrosamente bajos 155 euros. Siempre Huawei, la vieja confiable.

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

trucos-pokemon-go

Riesgos de Jugar al Pokémon Go

kik-messenger

Descarga Kik Messenger, la App para los más Jóvenes