Google Messenger para Móvil como Alternativa

Google-Messenger
in

No hace mucho saltaba la noticia que aparecía una nueva aplicación para gestionar de forma más directa nuestros SMS, llamado Google Messenger. Una app de mensajes al estilo tradicional y muy similar al Whatsapp compatible con el sistema Android 5.0 que puedes descargártela gratuitamente.

Aunque no va a sustituir  a la antigua aplicación Hangouts, tiene novedades muy interesantes que pueden ser bastante útiles. Hemos elaborado este artículo para que te pongas al día sobre este nuevo sistema de gestión de sms. Antes de seguir describiéndote las ventajas que contarás con google Messenger, debes saber que ambas aplicaciones pueden ser igual de útiles, ya que cada un cuenta con características y funciones diferentes.

Principalmente sabemos que google Messenger está más centrada en los envíos de mensajes sms exclusivamente para sistema móvil, mientras que Hangouts además es una aplicación tipo mutiplataforma que también se puede utilizar desde la web. A continuación te describimos las funciones más importantes.

Concretamente esta aplicación sirve para recibir y enviar mensajes sms o mms además podemos incluir vídeos, notas de audio, emojis… etc. Además de contar con un interfax totalmente renovado donde además cuenta con un enlace directo para utilizar Hangouts. Por otro lado a simple vista podemos destacar la utilización de colores vivos, formas llamativas y que además cuenta con funcionalidades muy útiles como borrador, sistema de archivado, enviar mensajes en grupo… etc. Todo ello hace que la opinión general sobre esta aplicación sea muy buena respecto a su diseño. Un diseño optimizado que también ha contado con la idea de que además de atraer, posea un interfaz da calidad, sencillo y muy intuitivo.

Como descargar Google Messenger para Móvil

La función principal de Google Messenger es él envio de SMS aunque esto no quita que también cuente con algunas funciones y utilidades también muy  prácticas como son:

  1. Tener la posibilidad de compartir contenido de diferente naturaleza como fotos, videos… etc., rápidamente y sin esperas de carga. No obstante esto también depende de factores como el tipo de dispositivo, su memoria libre o la velocidad de la línea de internet.
  2. Puedes realizar búsquedas rápidamente de los contactos que ya tenemos o con los que queremos contactar. Sin olvidar que también podemos buscar los mensajes que antiguo que necesitamos tan solo con alguna palabra que aparezca en ellos.
  3. Tiene además opciones de privacidad y bloqueo. Disponemos de funcionalidades especialmente diseñadas para que tú mismo lleves el control de este programa. En este caso lo más interesante es que puedes bloquear a usuarios. Sin olvidar que siempre se puede configurar para cuando no queramos que nos interrumpan.

Descargar Google Messenger

Messenger Fans

Escrito por Messenger Fans

Escribo y Chateo a la vez. ¡Me encantan todos las Apps!

skype-ip

Más seguridad en Skype: ahora oculta tu dirección IP

trucos-pokemon-go

Riesgos de Jugar al Pokémon Go